EL PUENTING!!!

5...
4...
3...
2...
1...
...
...
...


Las cuentas regresivas desde 5 ya no son iguales para mi.


¿Quién iba a decir que una red social podia ayudarme a cumplir algo que hace tiempo quería hacer?
Hace como tres semanas entre al "caralbro" como siempre, pero me fijé en los anuncios del lado derecho y cabal había uno de puenting el 22 de marzo. Como shute que soy le click al link y salió toda la info. El grupo que lo patrocinaba es "extremo a extremo". El precio y demás infomación estaban listados.
La idea me parecía excelente porque si me llamaba la atención hacer algo así. Esa misma noche puse en el nick del msn aslgo así como "Puenting el 22 a las 9 .Quién se apunta?" Pero no recibía respuesta alguna, sólo comentarios de "de verdad vas a hacer eso?" o de "qué emoción" Pero realmente nadie, así nadie se atrevía a "hacerme ganas". Entoces salió una ventanita salvadora que me decía que si se animaba, se trataba de una compañera: Betza. La mujer era lo suficientemente aventurada para hacer algo así, entonces quedamos que el 22 a tal hora en el puente de La Asúnción. El problema era el dinero porque las ganas si estaban.

Un día antes del evento me escribió otro compañero: Ricardo. También le llamaba la atención hacer algo así pero no estaba seguro. Hasta ahora eramos dos pelonas y más personas daba más seguridad. Después de tanta vuelta de "si" o "no sé" dijo que si se iba. De nuevo quedamos en el mismo lugar y hora.

Ese día realmente tenía tarea y no caia bien en cuenta de lo que iba a hacer asi que dormí tranquila. Mi mamá no estaba de acuerdo con la idea porque según ella "me iba a morir y no estaba lista para mi funeral que gran..." (el apoyo de las madres es siempre tan reconfortante vaaa). En cambio mi papá era de la idea "tirate mi´ja que estas patoja y si tenés la oportunidad hacelo" (eso si me sacó de onda O.o)

Parecía como si fuera a ir al espacio o algo porque me ponían mensajitos de apoyo (eso o de plano se intuían alguito por allí jajajajaja) una de mis mejores amigas me puso "ánimo tere, te apoyo desde el museo" (gracias Carol tan linda).

Bueno, ahora sí llego al mero mero cuento: Al final Betza llevó a su hermana y a su prima y nos fuimos al puente, en el puente estaba Ricardo que ya se había anotado. Nos anotamos en unas hojitas y pagamos. Por la gente y por algunos gritos si sentía la adrenalina (y aún se siente cuando me recuerdo), la verdad estaba emocionante en asunto.
Cuendo llegamos eran las 12 y nos tocó saltar hasta las 4 más o menos. Primero saltó Ricardo, después (muuuucho tiempo después, pero muucho porque me estaba muriendo allá arriba) salté yo, después Betza, su hermana y de último su prima.

Una cosa es ver esa altura detrás de una baranda y otra muy diferente es estar frente a ella. Podía sentir el aire y mis piernas estaban temblando, mis manos sudaban y hasta me preguntaron si no quería mejor que me tiraran, pero eso era perderle el sentido porque si estaba allí era para que YO MISMA me tirara sin necesidad de otra persona.
Es dificil explicar la sensación que sentía cuando estaba cayendo. A pesar de que es es un instante lo sentí eterno! Por un momento dejé de respirar porque me ahogaba el aire. Pero una vez estás en el péndulo se siente de lo mejor! Es como un "columpiote " bien divertido y podés ver todo el "paisaje" (que en realidad es un montón de maleza y las tuberías del desague... "bien calida'). Por un momento es como si de verdad pudieras volar. El pequeño inconveniente es que la cuerda no es elástica y lastima un poquito, de hecho en mi caida no grité y lo único que dije fue (y con su permiso porque no pongo esa cosas en el blog): "Ala puta" cuando la cuerda se tensionó porque si jaló un poco.

La experiencia la recomiendo mucho después de saltar una se queda con una nueva perspectiva de las cosas. El hecho de "poder hacer las cosas cuando se quiere" viene a mi mente y realmente las personas pueden hacer TODO lo que se propongan. (Acá me pongo sentimental, así ya lo advertí) Una vez una tiene un sueño lo suficientemente fuerte todo se arregla de modo que es posible realizarlo. Las oportunidades llegan cuando tienen que llegar y es cuestión de una tomarlas o no. En lo personal no quiero que mi vida sea ordinaria, quiero tener algo interesante que contar a mis "nietos" (jajajajjaaa). Aunque al paso que vamos quiero vivir y que no me pase nada malo ni a mi ni a nadie.


Ok ya que las imágenes valen más. voy a poner unas.















3 Responses on "EL PUENTING!!!"

  1. Mariano says:

    Me hubiera gustado estar allí. :) Me tiraría también!

    Alexia says:

    pero chica! estoy en retrospectiva...

    tERE says:

    Mariano: puede que en agosto ya sea posibe hacer esto.

    Alecksya: ¿Ya te tiraste? ¿Y eso cuándo fue?