Caos en la Cafe

,




Son las 10 de la mañana con 26 minutos cuando comienzo a escribir en el cuadrito del blog. Estoy en la cafetería de la Universidad Rafael Landivar y aunque tengo que estudiar para mi examen de instalaciones... no lo hago.

Jajajaja ahora que leo el texto de arriba me siento como una especie de corresponsal/twitter user.
Originalmete no tenía planeado hacer esta entrada (porque aunque no se vea pienso el tema que quiero tratar acá, aunque a la hora de la hora se me va la onda y termino escribiendo de más y la redacción me vale mad... muy poco :D )

Este año cambié de horario y dejé de ir en la mañana, la verdad para mi fue gran cosa dejar de levantarme tan temprano y llegar a la hora del almuerzo a comer, dormir y hacer tareitas (vieras cómo son de chiquitas las condenadas). Ahora soy nocturna y mi horario de sueño se atrasó :( me refiero a que si a las 11 me voy a dormir me quedo con los ojos abiertos y doy vueltas cual planeta tierra (y todos sus movimientos), al rato, al buuuueeeennn rato, me duermo.
De algo estoy segura: ya no puedo madrugar como lo hacía antes, de hecho lo más temprano que me puedo despertar es a las 8 de la madrugada :O

Volviendo al tema... (creo que ya es un problema eso de desviarse del tema, es que para escritora no estoy hecha... "y cómo jodidos tenés un blog entonces" pensarán ¬¬ en otro post lo explico :) probablemente dentro de un rato).

A la hora de receso este lugar es caótico, la verdad una pensaría que después de la semana santa ya no pasarían estas cosas porque muchos ya no regresan o se cambian de carrera... Mmm y si pasa, pasa en todas las universidades :( El caso es que la "cafe" de la U es un desmadre: cuesta pasar y no digamos encontrar un buen lugar lo suficientemente ventilado para no oler a los viciosos (que son unos irresponsables que fuman a pesar del tremendo letrero que dice que está PROHIBIDO) o lo suficientemente cerrado para no sentir el frio (según la estación o termostato biológico usted elige), también están los chavitos de primer año se amontonan en un par de mesas con gente que probablemente ni conozcan pero pela porque al final "ESTAN DENTRO DE UN GRUPO" y no se sienten puros los rechas. Bueno acá en la U a las personas no les importa si estas solo o no igual cada uno anda en su rollo.

Ahora son las 10 con 47 minutos (para que se den idea que escribo lento, así porfa leen despacio... que fresa y que mal chiste ¬¬) y la cafe ya está más vacía, así que puedo bajarle el volúmen a los audífonos y a mi pensamiento (juro que hasta a mi me cuesta oirme con tanta bulla).

Ok, hora de concluir esta entrada y una última cosa: La gente va a ver la película de Dragon Ball por el hecho del buen recuerdo de la infancia (según dos chavos me contaron) aunque saben que la película es una mieerd bien hecha.

Saludos y calma para los temblores.

2 Responses on "Caos en la Cafe"

  1. Mariano says:

    En mis palabras puedo decir que lo que dices se resume en el siguiente emoticon: x3

    Que bien se siente encontrar un punto de calma en medio del caos. Me alegra que puedas hacer esos detalles a un lado y ser tu misma. :)

    JuanPablo says:

    jaja la landivar, si es chilero estudiar en la noche tu dia de u empieza como a las 5:00 para llegar en media hora a la u, luego la salida de las 9pm, ahora me pase a la mañana me gusta mas talvez por que se pone mas alegre en el tec y en el L. y a medio dia en el R.. jeje.
    me gusto este post,
    talvez pase seguido por aca.
    Saludos.