Seguime pues!

, , ,




Últimamente está de moda seguir personas en internet. Si nos ponemos a analizar bien, se ha creado esa manía de shutear lo que la gente hace.
Un ejemplo es Grooveshark: tenemos la comunidad de personas igual que en facebook y el twitter pero es de música. En Grooveshark podemos agregar a las personas y enterarnos lo que escuchan (en lo personal es la mejor manera de conocer a alguien), sus bandas favoritas, canciones, etc, etc.
En la vida real sería algo como:
Voy al la tienda de discos a ver que hay de nuevo. Veo de reojo los estantes viendo los géneros y los artistas por orden alfabético, escojo un disco que me llame la atención y voy a ver si puedo escucharlo. Al final llego a la conclusión que me gustan 8 canciones de las 13 que tiene.
Cuando voy a la caja me doy cuenta que hay como 4 ó 5 personas que me siguieron y observaron todos mis movimientos. Desde entrar a la tienda hasta darme la vuelta para llevarme el disco... PERO QUÉ JODIDOS LES IMPORTAAAAA!!!

Puede ser que no sea tan gráfica la situación en la vida real... pero pues! El hecho es que lo privado ya no existe o al menos, existe en la medida que vos lo permitás.

Confieso que tengo cuenta en Grooveshark y tengo agregadas a personas pero no pongo a ver que escuchan todos los días.
Por si me quieren agregar, mi cuenta es: escuchatumúsica.grooveshark.com :P

0 Responses on "Seguime pues!"