Curiosidades

, ,

Sin comentarios. Lo que se ve es mi laptop después de abrirla... y eso que mi windows es original. Me gustaría agregar: FAIL




La siguiente imágen es de la zona 10 (click para agrandar la foto)

Lo que la falta de "palitos" le hace a las letras... jejejejeje...jeje.

3 Responses on "Curiosidades"

  1. Abril says:

    Nena gracias por hacerte seguidora de La Infame Verdad...

    Saludos.

    eso es lo malo de Windows Vista
    http://laordendeasimov.blogspot.com/2009/02/ups.html

    saludos y gracias

    Me tomo la libertad de responder la pregunta que realizaste en Que de Ahuevo… donde también soy seguidor, respecto a ArchiCad

    Mientras que AutoCad es un programa para realizar dibujo de taller (planos de ejecución de obra), Archicad es un programa más versátil, ya que además de hacer planos de taller, te da la oportunidad de realizar tus proyectos directamente en tercera dimensión, lo que permite ver cortes y fachadas al mismo tiempo, además es compatible con programas como Artlantis y 3DStudio, con los cuales puedes aplicar texturas reales.

    En lo particular no me agrada, ya que después de usar AutoCad, te das cuenta de su versatilidad, no recomiendo el 3D en AutoCad, ya que es muy latoso, pero si te recomiendo SketcUp y sus complementos de Kerkythea, ambos explicados y con link de descarga en la sección de informática de la Orden de Asimov.

    Si quieres próximamente puedo subir el manual de ArchiCad, el problema es que están en ingles, pero pueden complementar tu curiosidad y practicar con el programa de descarga de el blog de nuestro amigo Edgarin.

    Saludos.