Regret???

Estaba hablando con mi amiga acerca de las cosas que nos han ayudado a formar nuestra personalidad, ella me contó de su relación con su mamá y su papá y nos dimos cuenta que de alguna manera tenemos los mismos factores familiares.

En mi caso vivo con mi mamá y la relación con mi papá no es de las mejores que digamos, la diferencia es que soy hija única (yo sé que pensarán que soy consentida y la verdad si, lo soy, pero me gusta hacer méritos para obtener lo que quiero. Los caprichos se quedaron en mi infancia)
Siempre viví con mi mamá, hasta los 8 años nos mudamos con mi papá porque pensaron que era bueno tener una figura paterna en mi adolescencia (mhhh.....)
Allí es cuando empiezo a vivir en serio. Las constantes discusiones de mis padres, los disgustos y las mentiras hicieron que la imágen que tenia de mi papá se fueran por un tubo. En mi adolescencia los chavos no eran prioridad para mí, yo vivia por mis amigas (porque para colmo siempre estudie en colegio de monjas), las salidas al cine, (en ese entonces) las fiestas de 15 o cualquier cosa de chavita quinceañera.


La relación con mi papá me dejó y me sigue dejando varias cosas que me han hecho fuerte:

♦ Digo lo que pienso y qué? a veces me ha traido problema la falta de diplomacia.
♦He podido notar un cierto patron a la hora de saber que tipo de chavos me pueden decepcionar. por qué? porque mi papá es bastante machista.
♦Valoro mi libertad y la defiendo a capa y espada, lo mismo pasa con mis acciones y lo que pienso.
♦Al tener ciertas limitaciones (transporte) he agarrado determinación para lograr lo que me propongo y no descansar hasta obtenerlo. Eso si, sin dañar a nadie en el camino porque tampoco deseo ser utilizada.
♦Mi sentido del humor medio sarcástico lo heredé de él, pero es ago bueno, y a la gente parece agradarle.


En la Universidad las cosas marchan más tranquilas. Los cursos requieren creatividad, así que la nota varía por ser algo tan subjetivo como un diseño (en gustos se rompen géneros). Para ser arquitecto, no es suficiente dibujar bonito y eso es algo que me tomó 2 años aprender. Recuerdo que el primer año nos preguntaron: "levanten la mano si les gusta dibujar" -y todos la levantamos-. "Ahora levanten la mano los que aman dibujar" -nadie la levantó-. en ese momento no lo entendí, pero ahora sé la diferencia entre gustar y amar lo que una hace(diferencia que también aprendí de otro modo) .
NUNCA he sido "culebra" ni nada por el estilo. No es que lo sea, pero ahora he aprendido a platicarle más a los catedráticos, quién sabe, algún dia ellos puedan recomendarme.

En mi vida "amorosa" es donde he aprendido más cosas en menos tiempo (jajaja uy no, que feo suena.. jajaja!!!).

♦Me enseñó a no ser tan desconfiada y que no todos los hombres son unos patanes.
♦Vi las cosas de otro modo, y aunque suene bien cursi, por fín entendía las canciones de amor (no reik, rbd ni nada de eso) .
♦Podía reirme de cualquier mulada y hacer cualquier estupidez.
♦Los cumpleaños, navidad, año nuevo, y el dia del cariño eran fechas tan lindas!
♦De un momento a otro podía dejar de estar en este mundo y al abrir mis ojos podía verlo de otro modo en los suyos (muy bonitos por cierto).

Por otro lado, me lastió bastante y aunque sigo enojada a veces me culpo a mi por ser tan ciega: a veces me digo que no fue malo, porque pude experimetar nuevos sentimientos. Y así me contradigo cuando me pongo a pensar en eso. Pero aprendí algo muy importante, he mejorado y la persona que venga (no es por salsa ni nada de eso) puede que no lo note, pero seguro se va sentir mejor.

Hace poco me asaltaron con una pistola y me quitaron mi celular, perdí todos mis contactos y muchos recuerdos.
Creo que hasta ahora no hay señal más clara que me diga que de alguna manera cerré un capítulo y se viene otro. Tengo bastantes esperanzas en loo que sigue. Quero que sea mejor, me volveré a proponer algo mejor y no sólo eso... será mejor

REGRET ????

1 Response on "Regret???"

  1. pxnero says:

    Hola, que bueno que te estes proponiendo tantas cosas, sobre todo ser mejor y que quien venga se sienta bien estando contigo. Cuando a mi me dejo mi novia, la primera y la unica hasta hoy, hace 7 años mas o menos tambien aprendi, pero lo malo. No he querido volver a tener novia, solo amigas (agarres?), y no es que no las quiera, pero el no tener un compromiso hace que me aferre menos a alguien y me cueste menos recuperarme cada vez. Pero bueno, por otro lado, que bueno que me escribiste al myspace, ya te agregue. Cerre el blog anterior pero ya tengo otro, solo segui el link. 1 abrazote fuerte, cuidate mucho.