Ana Mia

,

Cuando me recomiendan que vea un videín en youtube siempre termino viendo los relacionados y asi me voy rebotando de video en video. Ya hace tiempito me encontré con una serie de videos que me perturberon un poquito, pero aún así los seguía viendo, hasta ahora no sé por qué: curiosodad, preocupación o simplemente porque me da miedo caer en esa trampa y por eso los veo.

Otro blog acerca de los problemas alimenticios. La verdad si, A VECES PASA y a las personas que les pasa no se les hace gracioso.
Tener un problema alimenticio es cosa seria. Siempre vemos en la television, revistas y películas el culto por la austeridad y el minimalismo. esto ha calado hasta en la propia apariencia del ser humano. Poca ropa y menos áreas que cubrir. Qué tan delgada tiene que estar una mujer u hombre para que se vean bien?

Para ser honesta cuando iba al cine y veia a una actriz notaba que siempre eran re flacas y eso me causaba conflicto, pero aún asi me decia: "Todo es ficticio... yo no".
sin embargo hay personas que no saben distinguir esa pequeña diferencia, quienes quieren ser asi y quienes quieren que seamos asi.

Me pregunto qué es más bonito ver: a Kate Moss o a Mónica Belucci; Amy Whinehouse o Mariah Carey?
Algunas personas si estan conscientes del daño que se estan haciendo y de la infelicidad que la bulimia y la anorexia ocasionan.

Acá uno de los taaantos videos que postean en youtube.







0 Responses on "Ana Mia"