FM 95 / 949

, ,

Vacaciones... ahhh las glorisas vacaciones. El tiempo perfecto para hacer absolutamente NADA y al mismo tiempo hacer de todo.
Debido a una pequeña complicación con mi piel debí quedarme enclaustrada en mi casa asi que simplemente me senté a escuchar la radio un día de estos.

ACLARACIÓN: No pretendo hacer propaganda buena o mala por las siguientes opiniones.

Desde que tengo 13 ó 14 años descubrí esta radio. Justo en la época fresona de mi pubertad (cuando en la Atmósfera pasaban rock y La Marca aún tenía dignidad) esta radio llenaba mis "necesidades musicales" porque la música era en inglés y variada.

Muchas de las canciones que recuerdo con cariño las pasaron en "la 95" Y con mis amigas la escuchábamos para grabar algunas que nos gustaban (que vieja me siento, aún usaba cassetes!!!!).

Los años pasaron y pasaron y me seguia gustando la radio. Especialmente los viernes porque pasaban canciones de los 90's (ahh la infancia)

Volviendo al presente, vuelvo a escuchar la radio y desde hace tiempo siento que han hecho cambios por ejemplo:

1. Ya no hay viernes de los 90's.
2. Los promocionales se parecen a los que hacia la Atmósfera.
3. Sólo pasan lo "más frezco"

He llegado al punto en que la radio me fastidia porque en cada turno de dos horas oigo las mismas canciones!!! Dicen que es porque es lo más pedido y por eso está en el listado y cuando algún/a valiente quiere retoceder el tiempo un poco o pregutar por un artista nuevo o una canción no le la ponen porque "Sólo lo más frezco"


Creen que la canción de "Love you More" de Armin Van Buuren es nueva? Mhhh debe haber algo raro, yo la vengo oyendo desde hace como 2 años.
Igual paso con Gym Class Heroes y su "Cupid's Chokehold" Yo recuerdo que mejor es la de "The queen and I"

PUES DÉJENME DECIRLES QUE "LO MÁS FREZCO" NO SIEMPRE ES LO MEJOR!!!




4 Responses on "FM 95 / 949"

  1. andy says:

    tiempos aquellos de los noventas en que se escuchava la fm95 a qui en xela costaba encontrar el punto para su recepcion pero se oia bien como la cancion de bill meyers kiss the rain, una de la mejor en aquellos tiempos, lastima que se terminaron,

    tERE says:

    Muy cierto andy, muy cierto.
    Lástima que de lo bueno poco.
    Nos toca buscar otra radio o escuchar la "clásica"

    Francisco says:

    Es muy cierto todo lo que mencionan no se que les pase a los dueños de las emisoras, lo mismo paso con Doble SS , yo sugieron escuchen http://www.alfaradio.com.mx/grc/gral.nsf/vwRadio/ESTA-4Z8TZB
    aunque es una emisora mexicana y manejan otro concepto es una opción

    A ver si esto funciona, yo les quiero contar q yo escucho la radio dsd el año 79 u 80, no recuerdo bien, y el concepto ha sido exactamente lo mismo siempre la música más nueva, y debo reconocer que al igual q tu, en algún momento me cambié de emisora xq pensaba que la música de los 80´s era la mejor, y que actualmente no existe un nada bueno en música. Pero llegó el momento en q me di cuenta que también me estaba aburriendo de escuchar las mismas canciones de ahora hace 30 años, y además mis hijos y lo amigos de ellos están oyendo música nueva, entonces decidí hace unos 5 años volver a mis inicios y escuchar otra vez FM95, para mi sorpresa la radio había evolucionado y cambiado su nombre a 949radio, leve diferencia en el nombre pero la misma escencia en la programación. Nunca me fui de RCN xq escuchaba FMFAMA, xq las otras radios, como esas otras q tu mencionas, ni pensarlo. Eso es un pequeño resumen de mi ligue con la 949, tengo miles de historias q se relacionan con esa emisora, pero será en otra oportunidad que se los cuente. Saludos