Ve cómo baila!!!!

,

Holaaa! hace 3 mese no me asomo por acá pero a veces nos pasa que tenemos otras cosas que hacer y el blog lo dejamos de ladito, igual no es como que lo cierren.. o si?

En el tiempo de vacaciones pasó de todo pero gracias a Dios cosas buenas :D En otro post cuento qué hice y de paso muestro unas fotos de mi vieje de fin de año y de mi cumpleaños.

Me dedicaré a mostrarles un videín que me pasó un amigo hace un tiempo, se trata de un grupo de 3 chavos que al parecer carecen de columna vertebral porque hacen unos movimientos bien interesante. Investigando un poquito me topé con esto:

Lo que estos chavos bailan es un subgénero del trance que se llama Tecktonk O TCK.
Según Wikipwdia: "La música utilizada oscila entre un dance suave y house a música máquina más fuerte. Los dj's más destacados del fenómeno tecktonik son Xavi Beat, DJ Dess, DJ Furax, Dim Chris, RV. B, Deepack, DJ Sporas, Max B. Grant, Miss Hiroko, Kevin Tandarsen, Heiko & Maiko ,Lady Tom, DJ Antoine y DJ Fozzie Bear, Yelle, entre otros."

No sólo se limita a la música, es también un "look" especial que consta de (y de nuevo cito a wikipedia) "chaquetas ajustadas y pantalones de pitillo (vaqueros de tubo, muy ajustados). A veces sudaderas con capuchas y gorras. Los bailarines también tienden a tener cortes de pelo "futuristas". Se hacen diseños del águila de tecktonik o la abreviatura TCK rapándose. En ocasiones, llevan diseños de maquillaje como una estrella alrededor de un ojo. El estilo Tecktonik se inspira en gran medida en el cyberpunk, lo glam y lo vintage.

Los colores de neón en las camisas están vinculados a la moda de Londres fashion scene. Destacan sobre todo los colores fosforecentes, en especial el rosa, junto al negro y al blanco."


Cada quien tiene sus gustos en cuanto al baile en lo personal no me gusta el reggaeton y no bailaría como "se baila" porque prefiero que me tachen de rara que de zorra.
Ya he intentado bailar tecktonik pero los resultados no son tan buenos así que seguiré practicando (y tratando de no golpearme).

Suficiente de parloteo. La canción que escuchan es de Yelle y se llama "A cause des garçons"


2 Responses on "Ve cómo baila!!!!"

  1. jaja ¡todos se hacen un queso! el negrito no tanto...
    dan ganas de bailar, no todos los hombres pueden mover sus caderas así :p

    tERE says:

    ¡Jajajajaja! te lo creo.
    Y bailarlo no es tan fácil, una vez lo intenté y por poco me pego con mi mano.