Fue la policia...

,

El día de hoy me pasó algo bien chistoso. Pero todo comenzó ayer.

El lunes 28 nos quedamos en la U Carol, Juan Luis yo a terminar un plano para una clase de proyectos. Le dije a mi papá que llegara por mi a las 4:30 porque calculamos que para esa hora ya tendríamos una idea de lo que ibamos a hacer.

En el camino notamos que mi papá tenía un carro "nuevo", se trataba de una panel blanca que se veia bien por fuera. Cuando me acerqué me di cuenta que por dentro le hacía falta una tapizada (una buena tapizada) pero mientras esa cosa caminara era suficiente no?
Mi papá estaba encantado con su nueva adquisición porque desde hace tiempo trataba de componerla.

Hoy martes me fue a dejar a la U en su "panelita blanca" ya ibamos subiendo por una cuesta cuando la cosa esa empezó a hacer ruidos raros asi como: run run run ruuuuuunnnnnn. De repente se apagó a media subida. La verdad a mi ya no me extraña porque cuando ando con él los desperfectos mecánicos son TAN NORMALES (otro día voy a escribir acerca de las aventuras automovilísticas con mi papá).
Yo ya me hacia que no llegaba a la U porque ibamos justo a tiempo.
No pasó mucho tiempo cuando una patrulla de policias (de esos pick up negros) se parqueó adelante de nosotros y nos preguntó cuál era el problema con el carro. Mi papá ni sabia que ondas con su panel y yo menos verdad... Les explicamos que ibamos para la U y se nos habia quedado. En eso la policía mujer nos dice "Si nos tiene confianza, la podemos llevar a la universidad" (nótese la frase "si nos tiene confianza").
La vida me daba la oportunidad de llegar a mi destino y no iba a desaprovecharlo. Mi respuesta? "va, esta bueno, me voy con ustedes"
..
...
....
.....
Misión suicida, los polis me iban a dar jalón y ni los conocía. Lo bueno es que dejaron un número telefónico verdadero y si algo pasaba... pues saber si lo iban a contestar ....
A mi me peló y me subí al tremendo pick up eso si, ni me moví de mi asiento, en ese lugar en donde me senté me quedé inmóvil. Los polis me estaban haciendo plática y como la educación no pelea co nadie pues yo platicaba con ellos.
En estos momentos me gustaría saber cómo me veia adentro jajajajajaja!!!

Cuando ibamos a llegar les dije medio apenada "Mire en la U no dejan entrar a los taxistas, pero la verdad no sé si dejarán entrar patrullas... bueno como son policias creo que si... entonces mejor déjeme acá y yo camino"
Los polis me dejaron cerca de un parqueo, una que otra persona me vio bajar del carro y caminar a la entrada (pagaría por ver sus caras).

De camino a mi clase me sentí toda tonta porque no paraba de reirme yo sola. Cuando al fin llegué les dije "sabes quién me trajo a la U?... Fue la policia"








2 Responses on "Fue la policia..."

  1. Ahh, la policía...

    "si nos tiene confianza"

    Vaya frase!

    Saludos, buen blog.

    M says:

    lol en esta ciudad surrealista todo puede pasar, te tocaron unos buenos agentes. Yo no me hubiera subido, pero en tiempos de necesidad....